Christian Garin cayó en los octavos de final del Challenger Cachantun Open y sufre una lesión

Christian Garin cerró su participación en el Challenger Cachantun Open, luego de que este miércoles cayera ante el español Tommy Robredo.

Garin, quien era el único chileno que aún se mantenía en competencia en el cuadro individual, tuvo un complejo partido, el cual se puso más cuesta arriba para el chileno luego de que en el primer set sufriera una lesión en su tobillo.

El encuentro no fue fácil para el chileno quien comenzó el partido perdiendo su servicio, aunque logró recuperarlo en el cuarto juego del primer set. Roberto, sin embargo, mostró su mayor experiencia en el circuito, logrando dos nuevos quiebres que lo llevaron a ganar el set por 6-3.

Pese a las molestias físicas, Garin logró llevarse el segundo set por 6-4, tras lograr dos quiebres de servicio a su favor durante el parcial.

Tras partir quebrando el servicio del español, Garin se vio sobrepasado ante el buen juego del Robredo quien, de manera sólida, se quedó con el tercer set por 6-1, timbrando su paso a los cuartos de final.

Terminado el partido, se confirmó que Garin sufrió una esguince en su tobillo derecho. La información fue confirmada por el médico del torneo, Daniel Humeres, quien indicó que “Christian, al término del primer set, sufrió una molestia en el tobillo que lo dejó con mucho dolor. Y por el momento, lo único que podemos decir es que es un esguince y mañana jueves será evaluado para determinar la cuantía de la lesión”.

A continuación, revisa completo el partido disputado por el tenista nacional

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Photosport

Recomendamos