Christian Garín y Nicolás Jarry avanzaron a octavos de final de torneos Futuro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los tenistas nacionales Christian Garín y Nicolás Jarry se impusieron en sus duelos de primera ronda y avanzaron a octavos de final de torneos Futuro en España y Colombia, respectivamente.

Christian Garín (346° de la ATP) superó con un tranquilo triunfo en dos sets la primera ronda del Futuro 24 de España, donde derrotó al local Alberto Nieto (sin ranking).

El chileno no tuvo problemas ante un rival que fue presa de su inexperiencia y terminó inclinándose por un doble 6-1 ante el deportista chileno.

Por el paso a los cuartos de final del certamen, Garín tendrá que medirse con el sueco Lucas Renard (875°).

Nicolás Jarry (307° de la ATP), por su parte, se instaló en los octavos de final del Futuro 4 de Colombia tras derrotar en dos sólidos sets al puertorriqueño Alex Llompart (869°).

El nacional logró imponerse en un hora de juego por parciales de 6-3 y 6-3 a un rival que se vio sobrepasado por el buen juego del nacional.

Por el paso a la tercera ronda, Jarry deberá medirse con el local Diego Pedraza (sin ranking) que viene de un claro triunfo por 6-1 y 6-2 sobre el también colombiano José Carvajal (sin ranking).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Federación de Tenis

Recomendamos