Christian Santis ganó la sexta fecha de la Súper Liga de Salto Ecuestre

christian santis
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Christian Santis, montando a “Frenético de Huincul”, logró este domingo el primer lugar en la sexta fecha de la Súper Liga de Salto, que se disputó en la pista de la Escuela de Caballería de Carabineros, en Santiago.

El jinete del club Termas de Puyehue dio un importante paso en la idea de clasificar a la gran final, dado que el primer lugar en esta competencia le reportará importantes puntos que lo harán mejorar el decimoquinto puesto en que se encontraba antes de enfrentar esta fecha.

Completaron el podio Cristian Miranda en “Caos”, seguido de Nicolás Fuentes en “Rolls Royce”. Michael Ziller se instaló cuarto, mientras que el quinto lugar fue para Agustín Covarrubias en “Casini Miraflores”

El próximo domingo 27 de noviembre se disputará en las dependencias del club Club Universidad Católica la séptima y última fecha de la fase clasificatoria. La final, en tanto, y a la que accederán los primeros 20 del Ranking de Súper Liga, se disputará en el Santiago Paperchase Club entre el 2 y 4 de diciembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones