Christiane Endler, figura del partido: «Todavía estamos con chances y lucharemos hasta el final»

A pesar de la derrota por 3-0 ante Estados Unidos, Christiane Endler fue elegida la figura del partido por parte de la FIFA, gracias a su soberbia actuación en el segundo tiempo que impidió a las campeonas del mundo aumentar el marcador establecido en la primera etapa. 

Tras el duelo la capitana de la Roja Femenina destacó que «es un partido difícil de analizar. Hicimos un buen encuentro. Sabemos que son una potencia que tiene muchas virtudes, en el juego las sostuvimos bien, pero una vez más nos jugó en contra el balón detenido, la potencia que tienen y la jerarquia«. 

De todas formas la jugadora del PSG Féminines comentó que «en el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor, cambiamos la forma de marcar y fue mejor«. 

Ahora la Roja se concentrará para el último encuentro en el Grupo F ante Tailandia, donde en caso de ganar tendrá chances de clasificar a octavos de final: «Todavía estamos con chances y lucharemos hasta el final. Vamos a ir a buscar los tres puntos, tenemos que obtener una victoria. Tenemos opciones de clasificar y grandes opciones de terminar bien«. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: FIFA/Getty IMages

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *