Cinco tenimesistas paralímpicos nacionales disputarán dos torneos en gira europea

El equipo nacional de tenis de mesa se prepara para enfrentar dos torneos en Europa. Los tres campeones parapanamericanos Tamara Leonelli, Cristián González y Matías Pino, además de Cristián Dettoni y Luis Flores, quienes lograron obtener Wild Card, conformarán el cuadro, quienes estarán acompañados por los entrenadores Francisco y Cristián Carrasco.

Los chilenos enfrentarán los torneos de PTT Eslovaquia Open, en Bratislava, desde el 2 al 5 de mayo, y el PTT Eslovenia Open,en Lasko, desde el 9 al 12 mayo, en la primera participación internacional de 2018.

“Vamos con cinco deportistas y dos entrenadores, esperamos lograr una buena presentación y así tener buenos resultados de cara al Mundial en octubre”, afirmó el entrenador nacional Francisco Carrasco.

“Es la primera competencia internacional del año, vamos a tratar de ganar partidos para ascender un poco en el Ranking Mundial y básicamente preparamos todos el año con las competencias de cara al Mundial. Siempre con la idea de dar lo mejor y con la satisfacción de que estamos haciendo un buen trabajo con mis entrenadores y cuerpo técnico”, afirmó Tamara Leonelli.

Nómina de jugadores

Tamara Leonelli (Clase 5)
Matías Pino (Clase 6)
Cristián Dettoni (Clase 6)
Cristián González (Clase 4)
Luis Flores (Clase 2)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos