Circuito Mundial Junior Tenis de Mesa

Desde ayer jueves 22 se está llevando a cabo en el CEO la etapa chilena del Circuito Mundial Junior de Tenis de Mesa, donde participan importantes representantes junior y cadete mundiales de este deporte.

Hoy viernes, a partir de las 16:00 hrs se llevará a cabo la final por equipos de la serie Cadetes y a partir de las 18:00 hrs la final en las series Juveniles, tanto en damas como varones.

Para mañana sábado, a partir de las 09:00 hrs se llevarán a cabo la ronda final de la competencia de dobles. Las finales de dobles son a las 11:15 hrs (Cadetes damas) y a las 12:05 (Cadetes varones). Las finales de dobles en categoría Juvenil comienzan a las 12:30 hrs.

El domingo se disputarán las finales individuales. A las 14:40 hrs está fijada la final femenina de singles Cadete y a las 15:10 la final masculina. La categoría Juvenil disputará las finales de singles a las 15:40 (damas) y 16:20 (varones).

En el día de ayer el equipo Sub-15 de Chile logró pasar a los cuartos de final, al igual que las selecciónes masculina y femenina A Sub-18.

Los dejamos a todos invitados a asistir al CEO (Ramón Cruz 1176) para disfrutar de tenis de mesa de primer nivel y apoyar a los jugadores nacionales.

Escrito por: Daniel Arellano