Circuito Nacional de Freeride definió a los campeones de la temporada 2018

La temporada 2018 del Circuito Nacional de Freerdie se definió en el centro de esquí Corralco donde este domingo se disputó la úlitma fecha del campeonato.

Los ganadores de esta fecha en snowboard femenino fue Natalia Corail, seguida por Isidora Assler y Josefina Avilés, respectivamente. En varones el triunfo quedó en manos de Martín Clement, segundo fue Guillermo Flores y cerró el podio Jaime Bories.

En esquí, Nicolás López fue el gran ganador de la fecha, ya que con esta jornada se transformó en el campeón del Circuito Nacional. Segundo fue Santiago Aparicio mientras que la tercera posición fue para Matías Doherty. Por su parte, en la competencia femenina, Sofía Clement fue la triunfadora, seguida por María Jesús Ardura y, cerrando el podio, Saga Goñi.

Luego de tres meses de campeonato, los campeones 2018 del Circuito Nacional de Freeride en esquí son Nicolás López en varones y Sofía Clement en damas. En tanto, en snowboard el título fue para Martín Clement y en mujeres para Isidora Assler.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Nicolás Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *