Ciudad Empresarial recibe la octava versión del The North Face Master of Bouldering

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más recargado que nunca para los deportistas y lleno de sorpresas para los espectadores vuelve este año la octava versión del The North Face Master de Bouldering, el campeonato de escalada en muro más importante de Latinoamérica, que ya confirmó fecha para el viernes 20 y sábado 21 de marzo.

Durante estos dos días, el centro mismo de Ciudad Empresarial -el Ex Driving Range de golf, anfiteatro natural que se forma en el corazón de Huechuraba- será el escenario perfecto que reunirá a miles de espectadores que presenciarán la competencia de los escaladores contra la muralla vertical, en un verdadero desafío contra la gravedad. El salto de este año de parte de los organizadores es hacia la masividad: se esperan más de 5 mil personas en dos días de competencia. “Queremos que sea un espectáculo para los asistentes. Por eso este año el muro es más grande, de 6 metros de alto por 30 de largo, y se implementará un escenario con tal de que podamos ver a los más de 100 deportistas que competirán en altura”, explica Jorge Jaqueih, Marketing Manager de The North Face.

Para poder competir en el al evento y ser parte de este imperdible desafío, debes inscribirte en www.thenorthface.cl/master2015. Una vez hecho el proceso de inscripción, ya estarás listo para participar en el torneo de boulder más esperado del año.

No todo será competencia

Una de las grandes novedades de este año estará dado por el concepto Be The Master, el que consistirá en competencias paralelas al gran muro de escalada aptas para todo público. Así todos podrán disfrutar de una
entretenida jornada deportiva, donde serán premiados todos aquellos que se atrevan a cruzar un slackline sobre barro, saltar sobre muros y otras actividades.

También, se realizará una competencia de torre humana, en la que diversos participantes intentarán demostrar sus mejores destrezas, manteniendo el equilibrio para poder realizar la más alta torre compuesta por personas.

Para finalizar la jornada, el sábado 21 se realizará una imperdible fiesta, para así terminar una jornada imperdible para todos los amantes de la vida al aire libre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos