Clara Marín entregó el tercer oro chileno en el Sudamericano de Atletismo Menores

En el marco de una presentación histórica, luego de haber conseguido el viernes la plata y el récord de Chile en su prueba, los 100 metros con vallas, la atleta chilena Clara Marín se hizo grande bajo el calor de la pista sintética de Cali al ganar el oro en los 400 metros con obstáculos.

Marín logró además récord de Chile para la categoría sub 18 con 1’01″21, colgándose la tercera presea dorada para la selección nacional en el Sudamericano de Menores, luego de los títulos abrochados previamente por el discóbolo José Miguel Ballivian y por el vallista Diego Delmónaco en los 110 metros.

«Me siento feliz, orgullosa de mí misma, de mi entrenador y de que vayamos tan bien como país atléticamente. Siento que de veras todo el entrenamiento y perseverancia da sus frutos. Y me di cuenta de que si se quiere, se puede. Sólo hay que proponérselo y confiar en todo lo que se ha puesto en juego en todos los entrenamientos. Hay que confiar siempre en uno mismo, de que se es capaz», dijo desde Colombia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *