Clásico Old Boys vs UC destaca en penúltima fecha del Apertura ARUSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ex alumnos del Grange visitan a los Cruzados (sábado, 15:40 horas) por la sexta y penúltima fecha del Apertura ARUSA, con la posibilidad de seguir sumando los puntos necesarios para seguir con la posibilidad de clasificación a la instancia final del Torneo de Apertura ARUSA 2014.

Old Boys (5º, 11 puntos) es uno de los cinco elencos que tienen la opción de llegar a la instancia final del Torneo de Apertura en las dos últimas fechas restantes: Pese a que COBS y Stade Francais mantienen la primera chance – estando ubicados en la cima de la tabla con 20 puntos – otros dos elencos también presentan posibilidades junto a los Blancos: Alumni y Old Reds.

El duelo entre Blancos y Cruzados será de pronóstico abierto: los dos últimos duelos se dieron en instancias también decisivas, con el triunfo de Old Boys en la última fecha de la fase regular del Campeonato de Chile ADO y el de la UC en las semifinales del certamen nacional en Mantagua. Será la oportunidad de los dirigidos de Edmundo Olfos de ir por su revancha.

El sábado, Old Reds (4º, 14 puntos) y Alumni (3º, 16 unidades) intentarán quedarse con unidades claves de local: Los ex alumnos del Redland reciben (16:00) a Old Georgians, ya fuera de carrera por la final y en el mismo horario, los del Santiago College reciben a Stade Francais, que busca adueñarse en solitario de la punta.

COBS, el otro elenco en la cima de las clasificaciones, recibe el domingo (15:40) a Country Club, que en la fecha anterior se quedó con su primera victoria ante Alumni. Sin duda, será una fecha de alto voltaje, con las finales de junio ya a la vista de todos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos