Clemente Seguel obtuvo medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Sunfish

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Una gran actuación realizó el velerista nacional Clemente Seguel, tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Sunfish, el cual se realizó en Cartagena de Indias, Colombia.

Seguel alcanzó el tercer lugar no sin pocas complicaciones, como el haber sido descalificado en la segunda regata, situación que complicó al velerista nacional a quien, según sus propias palabras, “me costó varias regatas”. Un quinto y un sexto lugar al día siguiente, mantenían a Seguel lejos del podio, pero este se recuperó en las siguientes regatas, lo suficiente para quedarse con la medalla de bronce.

“Fue un increíble campeonato que me entrego bastantes enseñanzas, no solo por el lado náutico sino que también en lo psicológico para poder superar los problemas que tenemos a lo largo del campeonato y que no nos afecten en nuestro rendimiento.”, indicó Seguel en su cuenta de Facebook.

El próximo desafío de Clemente Seguel será en pocos días más cuando forme parte del equipo nacional de velerismo que participará en los III Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Fedevela y Web Oficial Mundial
Foto: Gentileza Clemente Seguel