Clemente Seguel se ubica en el puesto 18 de la Flota de Bronce en el Trofeo Princesa Sofía

Decepcionado pero dispuesto a superar errores, el velerista nacional Clemente Seguel marcha en el 18º lugar de la Flota de Bronce en el 49º Trofeo Princesa Sofía, primera etapa del circuito mundial que se disputa en Mallorca, España, con participación de 183 especialistas en su categoría, la clase olímpica Laser Standard.

Tras los magros resultados de las primeras dos jornadas, que lo relegaron al grupo Bronce (integrado por los clasificados desde el puesto 122), este miércoles consiguió mejores ubicaciones parciales, encaramándose al 15° casillero de su división. No obstante, este jueves tuvo “una regata muy mala y otra buena”, como él mismo lo describió (clasificó 44 y 11), lo que le significó ceder tres lugares en la tabla general.

“Me frustré por el mal comienzo. Pero sé que puedo rendir más. De hecho, después de quedar 44º entre 61 competidores, que en mi opinión es muy malo, pude sacarme de la cabeza ese mal resultado y conseguir mi mejor parcial de la semana. Mañana tenemos las últimas regatas y tengo que entrar con la misma garra y concentración. Voy a salir con todo”, aseguró Seguel, quien vive su primer torneo adulto en Europa.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Clemente Seguel
Foto: Benja Sans

Recomendamos