Clemente Seguel tuvo un complicado debut en el Torneo Princesa Sofía

El velerista algarrobino Clemente Seguel ha tenido un estreno no exento de dificultades, ubicándose en el 132º lugar entre 183 competidores de la división Laser Standard, en el 49º Trofeo Princesa Sofía, una de las regatas más importantes de la navegación olímpica que se disputa en Mallorca, España.

En su primer torneo como adulto en el circuito mundial de la modalidad olímpica Laser Standard, el timonel se ubicó 33°, 48° y 34° en las primeras regatas de la fase clasificatoria, con lo que suma 67 puntos negativos (un descarte), aunque por las dimensiones de la flota está a solo doce unidades de los Top 100.

“Esperaba más viento, condiciones más parecidas a las que tenemos en Algarrobo, pero este deporte es así. Soy de los más jóvenes de la flota, y el “nuevo” en este mundo, que es el circuito internacional. Estoy corriendo con los mejores del planeta, pero igual esperaba estar un poco más arriba. Espero mejorar en las regatas que quedan y quitarme este sabor amargo que tengo hasta ahora”, comentó Seguel desde España.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Clemente Seguel
Foto: Benja Sans

Recomendamos