Clemente Seguel viajó a Argentina invitado por el destacado velerista Julio Alsogaray

A pocas semanas de haber alcanzado su primer título nacional adulto de Laser Standard, el velerista algarrobino Clemente Seguel partió, esta tarde, rumbo a Argentina para participar en un entrenamiento de alto nivel invitado por Julio Alsogaray, máximo exponente regional de la disciplina, múltiple monarca de su país y del subcontinente, doble medallista panamericano, vicecampeón mundial y Top Ten en los últimos Juegos Olímpicos.

Seguel se preparará así para la 53ª Semana Internacional de Yachting de Mar del Plata, que se disputará del 3 al 10 de febrero, y para su próxima participación en el Campeonato Centro-Sudamericano de la modalidad olímpica, que tendrá lugar del 12 al 15 de febrero en nuestro país, con el Lago Rapel como escenario.

“Estoy muy agradecido con Julio por la invitación. Él es una eminencia del deporte náutico e intentaré aprovechar al máximo y aprender cada minuto”, comentó Seguel.

“Para la Semana Internacional de Yachting estoy tranquilo. No será un torneo de entrenamiento, porque en cada campeonato uno intenta dar lo máximo. Así será en Mar del Plata, sin duda, e iremos a buscar el mejor resultado posible”, agregó el deportista.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo Matías Cappizano

Recomendamos