Club Brisas firmó alianza con el equipo griego Panathinaikos WBA

El Club Brisas de Santiago firmó una alianza deportiva con el equipo griego Panathinaikos WBA, en lo que es una gran noticia para el básquetbol nacional.

La firma de esta alianza se realizó el pasado 30 de diciembre, y en ella estuvieron presentes el Gerente Técnico del programa para Latino América y Asia de Panathinaikos WBA, Sr. Saúl Grandón y el Presidente del Club Brisas, Sr. Sandro Mellado. De esta manera, el club chileno se convierte en el primero de Latinoamérica que se suma al proyecto de expansión global del club griego.

Con el cierre de esta alianza deportiva, los equipos del Club Brisas podrán viajar a Grecia para participar en los torneos de menores del Club, podrán recibir becas para pruebas, el staff técnico tendrá una guía online por parte del staff griego y también podrán viajar a realizar pasantías de entrenadores mientras que los jugadores de Brisas estarán en modo de pruebas y detección de talento. Además, se realizarán Campus, Apertura de Academias, Clínicas para Entrenadores, Encuentros de Mini Básquetbol y Torneos Internacionales en los que los jugadores de Brisas tendrán prioridad de participar.

El lanzamiento oficial de esta alianza se realizará durante este mes de enero, en una fecha a informar por el club capitalino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Club Brisas

Recomendamos