Club de Polo San Cristóbal da inicio a sus temporada de campeonatos de salto 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano de la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y la Comisión de Salto, el Club de Polo San Cristóbal da inicio oficial de la temporada de campeonatos de saltos 2017 en su reconocido espacio deportivo; en una competencia que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de abril. En este encuentro además comenzará el plan selectivo del equipo chileno que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Salto, que se llevará a cabo entre el 2 y 8 de octubre próximo en Buenos Aires, Argentina.

Con la participación de 600 binomios, el primer concurso de saltos con sede en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se realizará en la cancha de pasto, donde se disputarán el primer lugar en categorías para todas las edades.

En relación al selectivo al Sudamericano, la rigurosidad será protagonista, ya que el objetivo 2017 es escoger a los jinetes entre 10 y 21 años que estén realmente capacitados para enfrentar con buen nivel este certamen, en el cual también participan deportistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú. El proceso que parte en esta fecha del Club de Polo San Cristóbal, finalizará en julio de este año con la formación de 4 equipos en las categorías Pre Children (10-12 años), Children (12-14), Pre-Juniors (15-16 años), Juniors (17-18 años) y Young Riders (19-21 años.)

El Club de Polo San Cristóbal está ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ATB Comunicaciones

Recomendamos