Club de Polo San Cristóbal recibe su segundo concurso de salto ecuestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el apoyo de la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y la Comisión de Salto, el Club de Polo y Equitación San Cristóbal se prepara para realizar en sus instalaciones, el esperado segundo concurso de salto ecuestre.

Luego de la inauguración de la temporada de concursos de saltos 2017 en el mes de abril, que contó con la participación de 600 binomios y donde el ganador del Gran Premio Copa Miele se lo adjudicó el jinete Agustín Covarrubias, se espera que este segundo certamen sea aún más competitivo que el anterior.

Los competidores no sólo disputarán el título del torneo, sino que irán por la opción a tener un cupo para ser parte del equipo chileno que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Salto, que está programado para octubre de este año en Buenos Aires.

Serán cuatro instancias para definir la formación de los equipos que participarán en el Sudamericano, siendo la cita de junio la segunda de ellas. Es por eso, que cada competencia del proceso selectivo es clave para entrar en alguno de los 4 equipos de las distintas categorías. Serán estas competencias las que permitirán escoger a los mejores jinetes de 2017, quienes se verán las caras con deportistas de alto nivel de países como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú.

Este torneo se realizará el 3 y 4 de junio a las 8:30 horas en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, el cual está ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ATB Comunicaciones