Club de Polo vivió intensas jornadas de torneos de salto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con más de 1500 asistentes, El Club de Polo y Equitación San Cristóbal fue durante 3 días el epicentro de exigentes torneos de salto ecuestre de para todas las categorías. Incluyendo las categrías de jinetes jovenes las categorías, como marco de preparación al Campeonato Americano de la Juventud, que se realizará en Sao paulo, Brasil, entre el 7 y 11 de septiembre próximo.

Con la participación de sobre 600 binomios, se realizó el primer observatorio para el evento en Brasil. Además se realizó la primera fecha de selectivo de los niños para el Americano, en la categorías Infantil (hasta 12 años), Junior (14 a 16) y Young Rider (18 a 21), con el apoyo de Land Rover, Cachantun, Casino Marina del Sol, Illy, Miele, Valdivieso, Bash, UBS, Cardemil Producciones.

Este campeonato fue organizado por el Club de Polo con la colaboración de la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y la Comisión de Salto. La prueba de mas alta exigencia fue el Gran Premio Land Rover , que se la adjudicó el jinete dueño de casa Ricardo Luttecke en Rotina.

Por su parte, Constanza Eulufi ganó la Copa Dynavena prueba jinetes Amateur. El selectivo de infantiles fue liderado por Ignacio Labbé en “Gace Los Quillayes”.

Bajo una intensa lluvia, la Copa Illy fue liderada por: Andrea Alemparte en Deileen del Haras Siracusa; en juveniles, Nicolas Alarcón en Romina fortuna del SPC y en pre juveniles, Matías Pinceti, en HCS frutillar del Harás SIracusa.

“Queremos tener una participación destacada de Chile en el Campeonato Americano de menores, por ello la FECH está trabajando duro, aplicando una mayor rigurosidad al seleccionar los binomios que nos representarán en Sao Paulo 2016. Este campeonato pone en evidencia que estamos preparados para este gran evento, sin embargo debemos seguir trabajando con la misma pasión que nos caracteriza”, enfatiza Gloria Franke, Presidenta de la Rama de Equitación del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos