Club de Polo y Equitación San Cristóbal recibe el quinto Concurso de Salto Ecuestre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Club de Polo y Equitación San Cristóbal y la Federación Ecuestre de Chile (FECH) realizará, el próximo 4,5 y 6 de noviembre, un nuevo concurso de salto ecuestre, panorama deportivo que además incluirá actividades paralelas para los niños, como caballitos de madera para montar, juegos infantiles y, además, paseos en pony.

Con la participación de sobre 600 binomios, y el apoyo de Land Rover, Cachantun, Miele, Marina del Sol, se llevará a cabo el quinto torneo de la temporada, en la cancha de pasto del Club, donde se disputarán el los títulos en categorías para todas las edades.

“Queremos que sea un panorama familiar, por eso en forma inédita incorporamos actividades para toda la familia. Mientras los adultos disfrutan el espectáculo deportivo, los más pequeños se entretienen con actividades que sintonizan con la disciplina ecuestre” explica Gloria Franke, Presidenta de la Rama de Equitación del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El torneo se realizará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura y tendrá una entrada gratuita.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa