Club de Polo y Equitación San Cristóbal recibe un nuevo concurso de Salto Ecuestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club de Polo y Equitación San Cristóbal recibirá este fin de semana un nuevo concurso de Salto Ecuestre, el cual es organizado por el Club y la Federación Ecuestre de Chile.

Este nuevo certamen contará con la participación de 600 binomios de los mejores clubes del país, los que concursarán por obtener el primer lugar en las distintas categorías, entre ellas Jinetes Amateur, Jinetes Debutantes, Young Riders, entre otros.

Además, durante los días sábado y domingo se disputará la Súper Liga y Liga Intermedia, dos de las competencias más importantes y exigentes del campeonato hípico.

En cuanto a la Liga Intermedia, en el segundo día de concurso participarán los mejores 20 binomios del campeonato, los cuales disputarán el premio final de la jornada.

En el caso de la Súper Liga, durante el fin de semana se desarrollará la gran final que definirá al equipo chileno que representará al país en los juegos Bolivarianos en Bogotá, Colombia en noviembre del presente año.

El certamen comenzará a eso de las 8:30 horas, en las tres jornada, en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, el cual está ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ATB Comunicaciones

Recomendamos