Club de Remeros Arturo Prat ganó el Nacional Series Bajas 2019

El Club de Remeros Arturo Prat se tituló, por segundo año consecutivo, como el campeón del Nacional Series Bajas mientras que Italiano de Concepción se adueño de la Competencia Nacional Categoría Máster, eventos que se realizaron en Pichilaguna, Llanquihue.

Fueron tres días de competencia en los cuales se dieron cita 22 clubes de remo de todo el país para competir en las categorías pre-alevines, alevines, infantiles y Master.

«Para nosotros es super importante ver como se van portando las bases del remo, acá tenemos a los mas pequeños a los que están aspirando llegar al remo profesional al remo competitivo de alto nivel.”, indicó el Presidente de la Federación Chilena de Remo, Roberto Liewald.

Por su parte, Carlos Soto, Presidente del Club de Remeros Arturo Prat declaró que “Estamos super contentos, tu viste como saltaban los chicos de alegría acá hay un trabajo grande detrás, todo un año de planificación esfuerzos y sacrificios, así que lo mejor es que sean los chicos quienes coronen esto llevándose el campeonato”.

Resultados-Finales-Domingo-1-12-19

DESCARGAR

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Remo