Club de Remeros Arturo Prat se quedó con el Nacional de Series Bajas y Master 2018

Una jornada intensa fue la que marco el último día de este Nacional de Remo Series Bajas y Master en Valdivia 2018. Las competencias, que se iniciaron desde las nueve de la mañana, buscaban conocer a los tres mejores lugares en las diferentes tipos de embarcaciones de las categorías Alevin, Infantil y Master.

Tras la competencia del Ocho Master se realizó la ceremonia de premiación, donde se entregaron las medallas a los primeros tres lugares por series. Posteriormente, se dieron a conocer los resultados generales donde, en la categoría Infantil, el Club Phoenix se llevaría la copa con 60 puntos, seguido muy de cerca por el Club de Remeros Arturo Prat, con 57 puntos, y en tercera posición Centenario, con 40 puntos.

En la Categoría Master, Canottieri Italiano de Concepción se quedó con la copa tras lograr 121 puntos. Los Mauchos obtuvieron el segundo lugar con 93 puntos mientras que Club Phoenix se quedó con la tercera posición, con 76 puntos.

La Tabla general fue comandada por el Club de Remeros Arturo Prat, con 71 pts, seguido muy de cerca por Phoenix con 70 unidades. Centenario ceró el podio con 59 puntos.

Así finalizó el Campeonato nacional de Series Bajas y Master de Valdivia, el cual entregó tres días de competencia de primer nivel así como la participación de mas de 300 deportistas y 20 clubes del país.

El próximo evento del remo nacional será el Campeonato Nacional por Asociaciones, el cual se desarrollara en Concepción, en el mes de Diciembre.

RESULTADOS NACIONAL REMO SERIES BAJAS Y MÁSTER 2018

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Federación Chilena de Remo