Club Deportivo Universidad Católica celebrará sus 80 años con un concurso de salto ecuestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica prepara un concurso de saltos internacional para conmemorar los 80 años de historia de la institución, el cual se desarrollará desde este miércoles en sus dependencias.

En ellas, se desarrollarán competencias en diferentes categorías, entre las más destacadas el Campeonato Nacional de Caballos de 4, 5, 6, y 7 años de la Federación Ecuestre de Chile.

Además, este sábado se realizará un espectáculo del reconocido Cuadro Negro de caballería del Ejército de Chile, la Alta Escuela, el Cuadro Negro Acrobático y su banda montada y se llevará a cabo el Gran Premio Internacional 80 años CDUC Longines, momento en que se cerrará la jornada con una recepción de camaradería.

Es por ello que la Rama de Equitación iinvita a todas las familias amantes de los caballos y el deporte al aire libre a festejar los 80 años de aniversario del club, asistiendo de manera gratuita a las diferentes competencias.

El CDUC nació en el año 1937, cuando un grupo de jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile impulsaron la idea. Siete años después, en 1944, nació su Rama de Equitación, cuyo objetivo es formar jinetes desde los cinco años sin límites de edad,

El programa

Miércoles 1 de noviembre
Campeonato de Caballos Jóvenes a partir de las 08:30 horas

Viernes 3 de noviembre
Campeonato Nacional a partir de las 08:00 horas

Sábado 4 de noviembre
Campeonato Nacional a partir de las 08:30 horas
Presentación Escuela de Equitación Ejército de Chile – Cuadro Negro 14:30 horas
“Gran Copa Internacional 80 Años CDUC” 16:00 horas
Cóctel Aniversario 20:00 horas

Domingo 5 de noviembre
Campeonato Nacional a partir de las 09:30 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Cooperativa.cl
Foto: ATB Comunicaciones

Recomendamos