Club Murano saca ventaja sobre Boston College en la final de la Liga A1 Femenina de Volleyball

Este sábado se jugó el primer partido de la final de la Liga A1 Femenina de Volleyball, con Club Murano derrotando a Boston College.

Murano debió extremar recursos para llevarse el triunfo en cinco sets, por parciales de 25-23, 25-18, 15-25, 19-25 y 15-13, dando así el primer golpe en esta serie final, en la cual se juegan dos encuentros.

Este domingo, a partir de las 13:30 hrs, ambos equipos volverán a verse las caras en el segundo partido de la serie, el cual definirá si Club Murano se alza con la copa o si Boston College mantendrá el título en sus manos.

Previamente, a las 12:00 hrs, Colegio Alemán de Concepción y Manquehue definirán al medallista de bronce de la Liga.

Ambos partidos se jugarán en el CEO 2 de Ñuñoa, ubicado en Ramón Cruz esquina Avenida Grecia. La entrada para los espectadores es completamente gratuita.

VÍDEO: CLUB MURANO VS BOSTON COLLEGE, PARTIDO COMPLETO

VÍDEO: DECLARACIONES ANNY ALVES (BOSTON COLLEGE)

VÍDEO: DECLARACIONES BEATRÍZ NOVOA (MURANO)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación de Vóleibol de Chile
Vídeo partido: Gentileza Sigue Tu Deporte
Vídeos declaraciones: Gentileza Top Comunicaciones