COBS se quedó con el título del Apertura ARUSA 2019

Ayer sábado se vivieron las finales del Apertura ARUSA 2019 en todas sus categorías mayores, con COBS quedándose con el título de Primera División, el más importante de la jornada.

En un partido que es un verdadero clásico del rugby, COBS derrotó por 21-15 a Old Boys, en el Old Grangonian de Chicureo.

El primer tiempo fue bastante trabajo, terminando con ventaja para COBS por 18-7. En el segundo tiempo, Old Boys trató de descontar pero, pese a que COBS jugaba con un hombre menos por la tarjeta amarilla a Basilio Díaz, no logró acercarse mayormente en el marcador, ante un equipo de COBS que manejó de buena manera el partido.

CAMPEONES APERTURA ARUSA RESTO DE CATEGORÍAS

En el resto de las categorías, los campeones del Apertura Arusa fueron los siguientes equipos:

Categoría Intermedia: PWCC
Primera A Intermedia: Universidad de Chile
Primera A: Old Anglonians
Primera B: Old Gergel
Desarrollo: Mano RC

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rugby Chile
Foto: Instagram ARUSA Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *