COBS se quedó con el título del Seven de Country Club

COBS
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0

Este sábado se realizó el Seven de Country Club, primera fecha del Circuito de Seven ARUSA, con el triunfo de COBS.

Las semifinales por la Copa de Oro las protagonizaron COBS, Stade Francais, PWCC y Old Reds. En el duelo entre los Británicos de Bilbao y los ex alumnos del Craighouse, los rojiazules se impusieron por un ajustado 15-12 que les dio el acceso a la gran final. En la otra llave, Stade Francais dio cuenta de Old Reds por 17-0.

La Copa de Oro quedó en manos de COBS, que derrotó 19-12 a Stade Francais en la final. El tercer lugar fue para Country Club, tras vencer 21-7 a Old Reds.

El trofeo de Plata, por su parte, fue para Alumni, que dio cuenta (10-0) de U. Católica en la final mientras que la Copa de Bronce finalizó en las vitrinas de Old Georgians, que doblegó a Viña RC 14-10 en el duelo decisivo.

Old Boys, quien será anfitrión de la segunda fecha del circuito, alcanzó las semifinales de la Copa de Plata, instancia en la cual cayó ante la Universidad Católica por 19-22.

La Segunda fecha del Circuito de Seven ARUSA se llevará a cabo en el Seven de Old Boys el sábado 19 de noviembre, que celebrará su quinta edición de la década, en una jornada que tendrá también como atractivo el segundo test match entre las selecciones de Chile y Corea por el ránking mundial.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Gentileza @RevistaRugbiers