Cobs se tituló campeón del Torneo de Apertura ARUSA 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se realizaron las finales de las diferentes categorías del Torneo de Apertura ARUSA 2017, siendo Cobs el equipo que se quedó con el título en la primera división.

Los representantes del Colegio Craighouse lograron el campeonato tras derrotar a la UC en un partido que se caracterizó por ser bastante disputado.

Abría la cuenta el conjunto universitario, pero Cobs reaccionó para pasar adelante pero a pocos minutos del final del primer parcial, la UC se acercaba en el marcador. Cobs se iría al descanso con ventaja de 13-10.

En el segundo parcial el trámite del partido siguió siendo bastante parejo. A los 67 minutos del encuentro, el marcador era favorable para Cobs por un estrecho 20-18. Cobs sacaría una ventaja en los últimos minutos que, si bien la UC logró acercarse, le fue suficiente para quedarse con el título de campeón.

En categoria intermedia, Old Boys se quedó con el título tras derrotar por 27-13 a la UC; Gauchos se llevó el título en Primera B tras derrotar por 45-7 a Universidad de Chile mientras que Old Anglonians fue el campeón en la categoría Desarrollo tras ganar por 29-10 a Utem.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: ARUSA

Recomendamos