COBS supera a Sporting en el Campeonato de Chile ADO

fdeec671ce

Su primera victoria en la edición 2013 del certamen nacional obtuvieron los ex alumnos del Craighouse, tras vencer por 67-7 a Sporting en encuentro de la jornada dominical de la segunda fecha. Old Macks, en tanto, derrotó a Universidad Católica en Viña del Mar.

Juan Ignacio Cilano, Martín Fernández, Francisco Fernández (2), Alfonso Rioja (2), Jan Hasenlechner, Matías Nordenflycht (2), Antonio Di Battista y Fabio Rodríguez aportaron los tries para la victoria de los rojiazules, con el descuento de Sporting de la mano de José Castro.

Old Reds, en tanto, venció en calidad de visita y por un expresivo 67-7 a la U. Santo Tomás en el Magnus Club de Peñalolén, mientras que Old Macks derrotó en Reñaca a Universidad Católica, por 49-25.

El sábado, Old Boys derrotó por 19-14 a Alumni en calidad de visitante, mientras que Viña Rugby cayó en Santiago ante PWCC, por 16-8. En Tineo Park, Concepción, Troncos venció sin problemas a Old Georgians (36-7).

Con estos resultados, Old Boys se ubica a la cabeza del Grupo A con 9 unidades, seguido por Old Reds con 7 y Old Macks con 6. En el Grupo B, Tronco registra 9 unidades, mientras que COBS está en segundo lugar con 6 y Viña RC suma cinco unidades.

La tercera fecha del Campeonato de Chile ADO tendrá lugar el próximo fin de semana, con los siguientes partidos:

Old Boys vs Old Johns
Troncos RC vs COBS
Sporting vs Stade Francais
Old Georgians vs PWCC
Old Reds vs Alumni S.C.
UST vs U. Católica

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Feruchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *