“Coco” Zurita participará este jueves en los X Games de Minneapolis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves comienza una nueva edición de los X Games, los Juegos Olímpicos de los deportes extremos, donde Chile estará representado por “Coco” Zurita.

El rider nacional se apresta a debutar este jueves en el evento, que en esta oportunidad tendrá como sede a la ciudad de Minneapolis. Zurita dirá presente en la categoría BMX Vert, disciplina que lo ha llevado a representar a Chile en la elite mundial de este deporte.

Sobre las expectativas de Coco Zurita en las vísperas de su participación, el rider se muestra confiado y aseguró tener algunas sorpresas para llegar lo más arriba en este torneo: “Tengo algunos nuevos y grandes trucos en los que he estado trabajando en Woodward, pero no quiero decir nada más, excepto que espero sorprender a todos”, señaló.

La competencia de BMX Vert se realizará este jueves a partir de las 18:00 hrs de nuestro país y será transmitida por la señal ESPN 3.

Coco Zurita, quien comenzó a practicar BMX a los 14 años y que desde los 19 años se encuentra radicado en Estados Unidos en donde ha desarrollado su exitosa carrera como profesional, tendrá la difícil misión de superar su máxima actuación histórica cuando consiguió la medalla de plata en Foz de Iguazú en 2013.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Corpo Comunicaciones

Recomendamos