Colegio Los Leones derrotó a Español de Osorno en dos partidos amistosos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones logró ganar los dos amistosos en la X Región del país ante Español de Osorno, situación que permitió al equipo de Claudio Jorquera mantener el ritmo de competencia ante las sucesivas suspensiones de partidos.

El primero de los enfrentamientos del fin de semana terminó con triunfo por 73-64. El trámite del encuentro fue ampliamente favorable para los felinos donde incluso los de Quilpué lograron tener ventaja de hasta 20 puntos en el marcador.

Darrol Jones fue el goleador del match al anotar 22 puntos, a él le siguieron Eduardo Marechal, el debutante americano Tavares Sledge (que reemplazó a Kion Brown en el plantel) con 12, Evandro Arteaga 9, Diego Castillo 7, Héctor Gómez 4 y Alexis Cárdenas 2.

Al día siguiente, ambos quintetos se enfrentaron nuevamente en el mismo recinto. Tal como fue en la noche inaugural, Los Leones se volvieron a imponer ante uno de los principales equipos del básquetbol sureño esta vez por 76-52.

Para los felinos anotaron Evandro Arteaga con 25 goles, Héctor Gómez 20, Eduardo Marechal 11, Darrol Jones 10, Tavares Sledge 7, Diego Castillo 2 y Felipe González 1.

Ahora, Los Leones se enfocarán ciento por ciento a retomar la competencia de Libcentro para recuperar el terreno perdido en la tabla tras las suspensiones de partidos ante Alemán, Universidad de Concepción, Brisas y Palestino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Líceo Los Leones

Recomendamos