Colegio Los Leones fue el gran vencedor en dos nuevas fechas de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol

El fin de semana se jugaron nuevas fechas de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, con Colegio Los Leones como el gran ganador de la Zona Norte, tras la disputa de las fechas 11 y 12.

En la zona norte, Boston College se mantiene como el único líder de la tabla general, con 18 puntos, pese a que el día sábado el equipo de Maipú cayó por 62-85 en su visita a Qulpué, donde enfrentó a CD Colegio Los Leones.

El conjunto felino no solo se impuso al equipo santiaguino, sino que también sumó un triunfo ante Libertad 50, por un contundente marcador de 92-41.

Con estos resultados, Colegio Los Leones sube al quinto lugar de la tabla general, con 16 puntos.

En el segundo lugar se mantiene Gimnástico, equipo que no jugó este fin de semana, con 17 puntos, mismo puntaje que ostentan Universitarios y Universidad de Concepción. Universitarios se impuso el domingo, como visita, por 58-99 a CD Sergio Ceppi mientras que el equipo penquista derrotó el sábado, también como visita, por 45-67 a CDSC Lobas.

CDSC Lobas también se mantiene en la estrecha disputa por el liderato en la Zona Norte. Si bien cayeron ante Universidad de Concepción, sumaron una victoria ante CD Brisas por 59-53.

ZONA SUR SIN ACTIVIDAD

Este fin de semana no hubo actividad en la Zona Sur, por lo que la tabla se mantiene con Escuela Alemana de Paillaco como líder con 10 puntos. Le sigue CD Castro con 7 unidades, CDSC Madre Paulina con 6 y cierran Universidad Austral y Provincial Osorno Damas con 5.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Febachile
Foto: @CDCLosLeones

Recomendamos