Colegio Los Leones ganó el primer partido por la final de la Conferencia Centro de la LNB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado comenzó la serie por la final de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV, con Colegio Los Leones quedándose con el triunfo en el primer partido.

El equipo de Quilpué se impuso, como local, a Español de Talca por 96-88, en un encuentro que comenzó con una gran racha del equipo talquino que llegó a colocarse 12-0 arriba. Colegio Los Leones reaccionó y tomó el control del encuentro, ganando los dos primeros parciales. Al momento de irse al descanso, los locales ganaban por 42-37.

En el tercer parcial, Los Leones estiró su ventaja llegando a estar 53-41 arriba. Sin embargo, una gran reacción de Español, comandada por Decorey Jones, los llevo a cerrar el cuarto con una ventaja en el marcador de 65-64.

Los Leones retomó el control del partido en el último parcial, el cual ganó por 32-23, lo que le permitió llevarse el primer punto de la serie, la cual se juega al mejor de siete partidos.

Este domingo 19, desde las 21:00 hrs, se jugará el segundo encuentro en el denominado “Cubil Felino” de Quilpué. El encuentro será transmitido por las pantallas de DirecTV Sports.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional Básquetbol
Foto: Archivo

Recomendamos