Colegio Los Leones se apresta para su debut en la Libcentro 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se terminó el tiempo, ya no queda margen de espera y sólo falta que el balón se lance al aire para que el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué comience a jugar en la Libcentro “A” 2016.

El plantel, dirigido técnicamente por Claudio Jorquera, cumplió varios meses de preparación y ahora recibirá en el cubil a Liceo de Curicó y Español en las primeras dos jornadas de competencia.

“Sólo falta pulir algunos detalles como meter a Rashad Wright un poco más en el juego y tener mayor fluidez, algo que en los partidos amistosos ya algo se vio” comentó Ignacio Carrión.

El capitán de los felinos agregó que “ante Sportiva Italiana nos vimos bien porque hubo harto rodaje, todos tuvimos minutos, los que ingresaron desde la banca lo hicieron concentrados. Está funcionando el método de entrenamiento del coach”.

El sábado 23 de abril, los felinos debutarán ante los curicanos mientras que el domingo 24 tendrán un duro desafío como es el quijote talquino.

“Español es bien conocido lo que trae y el juego que tenemos que hacer es siempre una defensa muy intensa ya que eso es lo que nos puede llevar al triunfo. Es claro que los partidos de local, como dice el entrenador, deben estar siempre con un ticket y de visita tenemos que rescatar puntos” enfatizó

Ignacio Carrión adelanta que Los Leones pretenden ser protagonistas de la Liga Centro, pensando una vez más en llegar a ser los mejores del torneo. “Son pocos los equipos que esperan que estemos ahí pero siempre nos estamos metiendo en instancias finales, por lo tanto, es un buen desafío” concluyó.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué

FECHA 1
Sábado 23 de abril
CD Colegio Los Leones – Liceo de Curicó
Inicio Partido: 20:00 horas

FECHA 2
Domingo 24 de abril
CD Colegio Los Leones – Español de Talca
Inicio Partido: 19:00 horas

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Tribuna General: $2.500
Silla Cancha: $3.500
Abonados 2016 Gratis
Niños hasta 11 años Gratis

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones

Recomendamos