Colegio Los Leones visita a Universidad de Concepción por la Liga Nacional de Básquetbol

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, visitará el miércoles 30 de noviembre a las 20:30 horas a la Universidad de Concepción por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2016 – 2017.

Los felinos, que son los actuales líderes de la zona centro con 32 puntos, buscan asegurar prontamente ser el mejor equipo que ingresa a la fase de play offs, para lograr ese objetivo, necesitan ganar a los penquistas que son rivales directos.

Los Leones y el campanil son viejos conocidos en la presente temporada. Ambos equipos se han enfrentado en distintas instancias, por lo cual, conocen a sus planteles y estilos de juego.

El primer duelo fue en el cuadrangular amistoso “Concepción 466” donde ganaron los penquistas. Los otros dos enfrentamientos terminaron con victorias felinas: En la rueda inicial de fase regular y en la final de Copa Chile.

“Este partido es por el primer lugar de la zona, si ganamos nos alejamos mucho de ellos. Vamos con todas nuestras ganas sabiendo que con Ancud fue sólo un tropiezo que no empaña lo que hemos hecho durante todo el año” dijo Héctor Gómez.

El haber jugado varios partidos en pocos meses puede ser arma de doble filo según manifiesta el jugador felino. “Somos planteles conocidos, los técnicos se conocen, el ambiente también lo sabemos de memoria. Estos son partidos apretados donde detalles mínimos darán al ganador”.

Además del juego entre Los Leones y Universidad de Concepción, fueron programados los partidos entre Municipal Puente Alto – U.Católica, Municipal Español de Talca – Tinguiririca y Puerto Montt – Valdivia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Colegio Los Leones