Colegio Pumahue realizará cicletada familiar para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta

Este sábado, a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT), Colegio Pumahue realizará una Cicletada Familiar, la cual apoyada por el proyecto inmobiliario «Chicauma, Ciudad Parque», buscará fomentar el uso de este medio de transporte, a propósito del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el próximo 19 de abril.

La actividad, cuyo recorrido contempla 5 kilómetros, no será competitiva, pues busca integrar a las familias en torno a la actividad física y la vida sana. De hecho, previamente al lanzamiento de la cicletada se realizarán distintas actividades, se dispondrá un escenario con clases de Zumba y regalos sorpresas. Además, habrá stands con frutas y agua.

La novedad será la Jucleta, «la bicicleta más sana del planeta», como dicen sus creadores, pues a través del pedaleo se consigue hacer jugo de fruta. Una experiencia auspiciada por Bricsa, empresa Brotec-Icafal y desarrollador de «Chicauma, Ciudad Parque», que grandes y chicos podrán disfrutar.

El punto de encuentro será el ingreso principal del Colegio Pumahue Chicauma, a las 09:30 hrs y cada participante debe llevar su bicicleta y casco. Además, se recomienda aplicar abundante bloqueador solar y llevar agua para hidratarse durante la actividad.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Captura de Pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *