Colina recibe la cuarta fecha del Suzuki MTB Tour 2018

La cuarta fecha del Suzuki MTB Tour se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la Hacienda Guay Guay de Chicureo, Colina. La competencia incluye circuitos que combinan el Cross Country y Cross Country Marathon, en rutas que estarán emplazadas en un hermoso lomaje cordillerano, con increíbles vistas hacia el valle.

Además, el Suzuki MTB Tour en su quinto aniversario contará con la participación de destacados ciclistas nacionales, como la mejor deportista de Chile en Cross Country Olímpico, Fernanda Castro. La seleccionada es la única mujer Elite elegida por el plan olímpico nacional para asistir al Campeonato del Mundo en Lenzerheide, el próximo 8 de septiembre.

Con diversos obstáculos dentro del recorrido, la competencia exigirá la máxima destreza de los competidores de las categorías familiar, intermedio y experto. La primera tendrá una distancia de 19 kilómetros, mientras que la de intermedio y experto será de 25K y 30K, respectivamente.

Incluirá además una Zona Kids para niños entre los 4 y 10 años, con monitores especializados que los guiarán en una ruta de mountainbike especialmente diseñada para ellos, con el fin de que toda la familia disfrute de un panorama deportivo imperdible.

Mayor información e inscripciones en el sitio web oficial.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos