Colo Colo renovó su apoyo a la tenista nacional Daniela Seguel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Colo Colo anunció este martes la renovación del convenio de apoyo que le brindaron durante esta campaña a la tenista nacional Daniela Seguel, que está en la 209ª posición en el ránking de singles de la WTA y 146ª en dobles.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comentó que están “contentos como institución del año que tuvo Daniela en el extranjero. Estamos contentos con el desarrollo de ella y con el apoyo que le hemos dado”.

“Dada esta situación y como Daniela es una hincha de la casa, que ha ido progresando y tomando decisiones importantes que hacen que podamos tener mayores aspiraciones con ella es que decidimos ampliar el año de apoyo hacia ella, en los mismos montos que lo hicimos en la temporada pasada”, añadió.

La jugadora, en tanto, expresó que “es una felicidad tremenda seguir representando a Colo Colo y llevar el ‘indio’ en el pecho. Estoy feliz porque este año fue bueno, dentro de todo lo que me tocó vivir. Lo saqué adelante con mucha fuerza y logré buenos resultados. El próximo año será más importante y tengo ilusión que será mucho mejor”.

En cuanto a su calendario en 2018, la tenista manifestó que arrancará “en enero la qualy del Abierto de Australia. Mi idea es jugar todos los Grand Slams durante el año y terminar la temporada dentro de las top 100. Como me fui a Barcelona, creo que por fin tengo un equipo detrás muy bueno, de alto nivel”.

Finalmente, Seguel comentó que “si no tuviera el apoyo del club no estaría en Barcelona practicando ni podría entrenar el próximo año allá. Es espectacular para mi, pero estoy buscando más recursos porque este año se harán más gastos. Pero el apoyo de Colo Colo era fundamental renovarlo y estoy agradecida de que esto sucediera, porque confío en que el próximo año será muy bueno”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Sebastián Ordenes

Recomendamos