Colo Colo se consagró campeón de la Segunda División Apertura del futsal chileno

En un electrizante duelo, Colo Colo superó a Santiago Morning por 5-3 en la final vuelta y se quedó con el título del Campeonato Fútbol Sala Masculino Segunda División Apertura 2019. Este trofeo le permitió al cuadro albo ascender a la Primera División del futsal chileno.

Los de Macul llegaron al Polideportivo de Quilicura con la primera opción de subir de categoría, luego de imponerse en la ida por 4-1. Ante esto, un triunfo o una igualdad sellaba el ascenso. 

Y tras 40 minutos de infarto, la victoria fue para los albos. Los goles del elenco vencedor fueron obra de Bastián Bravo (x3), Nicolás Pino y Ángel Pavez. Por su parte, Jason Aravena (x2) y Felipe Martínez anotaron para el equipo de la «V» negra.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Véliz coronaron una temporada perfecta que los dejó en lo mejor del Fútbol Sala nacional. En tanto, los bohemios buscarán el ascenso en el partido de promoción ante un rival de la división de honor que se conocerá en los próximos días. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Prensa ANFP
Foto: Camilo Benavides / Comunicaciones ANFP