Colo Colo se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo de José Letelier se sacudió rápido de la decepción que significó la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores. Ayer jueves por la mañana el equipo albo salió con todo a buscar el tercer lugar de la competencia más importante del continente.

La tarea no era nada de sencilla. Al frente aparecían las bolivianas de Mundo Futuro, equipo que si bien debutaba en el torneo terminó por erigirse como la sorpresa de la competición. Sin ir más lejos, en la fase de grupos, las albitas no pudieron salir del empate ante este corajudo rival.

Esta vez la historia fue diferente. Con la incisiva Francisca Moroso en delantera y la posesión de balón que aseguran Miku y Banini, el Cacique marcó diferencias en Foz de Iguazú. A estos argumentos se sumó la presencia de Javiera Roa y Yessenia Huenteo. También volvió a la formación estelar Yipsy Ojeda. Colo-Colo se tomó con seriedad el partido y terminó por demostrarlo en un abultado marcador.

Con goles de Banini, dos de Roa, Huenteo, Aedo y Soto el Cacique firmó una goleada de 6-3 sobre el conjunto boliviano. En parte los goles sirvieron para dejar atrás la dolorosa eliminación sufrida a manos de Sao José a través de los tiros penales y también para dejar otra vez el nombre de Colo-Colo en lo más alto del continente.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Web Colo Colo
Foto: Alejandra Fassi

Recomendamos