Colo Colo se tituló campeón adulto y sub 17 del Torneo de Apertura Femenino 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado fue de definiciones en el fútbol femenino nacional, con Colo Colo quedándose con los títulos del Torneo de Apertura en las categorías adulta y sub 17.

En la categoría adulta, el equipo albo se impuso por 4-2 a Palestino, en un partido disputado en el Estadio ‘Patricio Mekis’ de Rancagua.

Yessenia Huenteo (en dos ocasiones), Ana Gutiérrez y Bárbara Muñoz marcaron para las colocolinas, quienes sufrieron la expulsión de Geraldine Leyton a los 63 minutos del partido. Catalina Díaz y Verónica Riquelme, en los descuentos, marcaron los goles para Palestino.

De esta manera, Colo Colo sumó su título número 12 en el fútbol femenino nacional además de lograr el bicampeonato, tras haber logrado, junto con el de hoy, el título en el Clausura 2016.

Por su parte, Colo Colo Sub 17 Femenino también logró el título de su categoría tras derrotar por 6-0 a Universidad de Concepción, en un encuentro que también se llevó a cabo en el Estadio ‘Patricio Mekis’ de la capital de la VI Región. Los tantos para las campeonas fueron marcados por Isidora Olave (x2), Margarita Collinao (x2), Elisa Durán y Pía Martínez

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera, Dale Albo y Radio Bío Bío
Foto: @ANFPChile

Recomendamos