Colo Colo cayó ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores Femenina

Colo Colo tuvo una dura derrota ante el equipo de Santos, por la semifinales de la Copa Libertadores Femenina, la cual se juega en Brasil, cayendo por un marcador de 0-3.

Desde el comienzo, Santos dominó el juego, aunque Colo Colo logró pararse bien en defensa, buscando salir rápidamente en el contragolpe. De esta manera, el primer tiempo terminó empatado a 0.

En el segundo tiempo se mantuvo un trámite similar. Incluso, al minuto 57, Colo Colo pudo abrir la cuenta pero el tiro de Yastín Jiménez se estrelló en el travesaño.

Al minuto 66, Chú Santos, en una discutible posición, abrió la cuenta para Santos. La misma jugadora repitió solo dos minutos después, dejando el 2-0 a favor de las brasileñas.

Sobre el cierre del partido se produjo la expulsión de Bárbara Muñoz, además del tercer gol de las locales, a través de Sandrinha.

Con este resultado, Colo Colo deberá jugar por el tercer lugar del torneo ante el equipo brasileño de Iranduba, partido que se disputará este sábado desde las 19:00 hrs. La final, en tanto, será entre Santos y el equipo colombiano de Atlético Huila.

COLO COLO VS SANTOS, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Dalealbo.cl
Foto: Gentileza futebolinterior.com.br

Recomendamos