Comenzó la etapa final para elegir a la mascota de los Juegos Sudamericanos Máster Santiago 2021

Hoy martes comenzó la etapa final para elegir a la mascota de los próximos Juegos Sudamericanos Máster Santiago 2021, los cuales se disputarán en nuestra capital entre el 10 y el 21 de marzo del 2021.

El Comité Organizador eligió en un comienzo 10 propuestas, entre todas las que llegaron enviados por niños y jóvenes entre 5 y 18 años de edad.

Las 10 propuestas pasaron a una mesa formada por la Ministra del Deporte, los Presidentes del Coch y ODESUR, Miguel Ángel Mujica y Camilo Pérez, el Director Ejecutivo de los Juegos, Jorge Silva, y la tenista Máster, Leyla Musalem. Ellos decidieron, ayer lunes, cuales fueron las 5 propuestas que competirán en la fase de votación abierta al público.

Los cinco diseños elegidos son Markel, Clara y Pedro, Aukan y Rayén, Santi y Suri mientras que los últimos elegidos son Elías y Lorena.

La votación se extenderá hasta el 15 de mayo y se puede realizar aquí, usando tu cuenta de Google. El ganador recibirá un premio de 250 dólares mientras que el resto de los clasificados recibirán un kit del Team Chile. Además, todos serán invitados a la presentación del corpóreo de la mascota.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Santiago 2021