Comienza la cuenta regresiva para la versión 2019 del Seven de Viña

La trigésimocuarta versión del Rugby Seven Viña 2019 by MEDS será especial. No sólo por el nivel de selecciones que visitará el país, si no que también porque anoche se vivió una jornada histórica en Maldonado, Uruguay, en donde los “Cóndores 7” se coronaron por primera vez en la historia como campeones del Seven de Punta del Este tras vencer en un heróico partido a los “Pumas” de Argentina por 7-5.

Reñaca verá como los “Cóndores”, Sudáfrica (Campeón de la última versión del torneo), Portugal, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos –actuales líderes del Circuito Mundial HSBC de Rugby Seven-, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina lucharán para quedarse con esta nueva versión del torneo.

El fin del Seven de Punta del Este -la primera parte del circuito sudamericano de sevens que entrega un cupo al equipo sudamericano (con excepción de Argentina) que sume más puntos para el Seven World Series de Hong Kong, además de las fechas de Vancouver y Las Vegas del World Seven Series- también arrojó cómo se conformarán la zonas de la primera fase en Viña del Mar. La Zona A tendrá a Chile, Sudáfrica, Uruguay y Brasil; la Zona B será disputada por Argentina, Estados Unidos, Canadá y Colombia mientras que la Zona C tendrá como integrantes a Portugal, Alemania, Paraguay y Rusia.

“Como Old Mackayans estamos muy felices de producir un nuevo evento junto a Sudamerica Rugby. Será un espectáculo de primer nivel que contará con seis selecciones clasificadas al Mundial de 2019. Invitamos a todo el público a acompañarnos en un evento que mezcla el rugby con la excelente temporada estival de Viña del Mar”, afirmó el Coordinador General del evento, Ignacio Iriarte, Presidente de Old Mackayans Rugby Football Club, institución que organiza el evento.

Las entradas para el evento están a la venta a través de la plataforma Ticketplus en modo diario o abono.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Seven Viña del Mar
Foto: Marcos Harispe/Old Boys Uruguay

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *