Comienza la definición por el título en el Campeonato Chile ADO

_MG_1113

Old Boys, el actual monarca nacional, enfrenta su primer desafío en la Copa de Oro del Campeonato de Chile ADO ante Old Macks, este sábado a las 16:00 en las canchas del Colegio Mackay en Reñaca. En otros encuentros, U. Católica recibe a Troncos y COBS hará lo propio ante Old Johns.

Este sábado se abrirán los fuegos de la segunda fase del Campeonato de Chile ADO. Los siete mejores elencos tras las primeras siete fechas disputarán la liguilla por el título de mejor equipo nacional.

Serán igual número de jornadas de lucha todos contra todos, que entregarán a los cuatro clasificados a los play offs en octubre.

Luego de su último triunfo ante UST, Old Boys se mide ante Old Macks este sábado a las 16:00 en el Colegio Mackay, buscando reeditar su triunfo obtenido en la primera fase del torneo.

Universidad Católica, que clasificó en segundo lugar del Grupo A, enfrenta el mismo sábado a las 16:00 en San Carlos de Apoquindo a Troncos, el sublíder de la Zona B, en un duelo que promete ser de alto nivel.

De igual manera el partido entre COBS y Old Johns, el domingo a las 15:00 en las canchas del Craighouse, promete entregar puntos clave. Un elenco local que esta en franca recuperación tras un inicio dubitativo, se mide ante uno de los grandes de Concepción.

En la Copa de Plata, Viña Rugby quiere comenzar con el pie derecho luego de haber estado muy cerca de acceder a la lucha por el título. Old Georgians, el colista del antiguo Grupo B, será su primer desafío en las salinas.

Old Reds y Country Club, el sábado a las 16:00 en el CARR y UST y Alumni el domingo a las 15:30 en el vecino Magnus Club son otros dos partidos donde cuatro quinces quieren superar la tristeza de no clasificar a la lucha por el título en el segundo trofeo en importancia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Mario Téllez- Prensa Old Boys