Comienza la participación chilena en el Mundial de Atletismo de Moscú

83d5c5d1-5ac6-4c89-8411-1206646700ea

En la madrugada de este sábado comienza la participación chilena en el Mundial de Atletismo de Moscú, donde 7 compatriotas buscarán obtener un buen resultado y, si es posible, alguna medalla.

La primera chilena que participará en el Mundial será la lanzadora de disco, Karen Gallardo, quien buscará su paso a la final, esta madrugada a las 01:30 hrs de Chile.

En lo que será una jornada con mucha participación chilena, Erika Olivera participará en la maratón este sábado 10 de agosto, desde las 06:00 hrs de nuestro país. Cerrará el día para los chilenos, la actual campeona sudamericana de salto largo, Macarena Reyes, quien buscará su paso a la final desde las 11:20 hrs de Chile.

Para los próximos días se espera la participación de Isidora Jiménez en los 200 metros planos, Natalia Ducó en el lanzamiento de la bala, Yerko Araya en 20 kilómetros marcha y su hermano Edward Araya en 50 kilómetros marcha.

En nuestro país el evento será transmitido por Canal 13 y TVN, con resúmenes diarios. Para quienes quieran seguir las transmisiones nocturnas lo pueden hacer a través de la señal Eurosport (que no llega a Chile) vía streaming, desde las 01:30 hrs de hoy sábado, en link 1 y link 2.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web IAAF

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)