Comienza venta de abonos para Mundial U19 de Básquetbol Femenino

Hasta el jueves 30 de junio permanecerán a la venta los abonos para el Campeonato Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19, que se disputará desde el 21 al 31 de julio en Puerto Montt y Puerto Varas.

Los hinchas abonados podrán ver los partidos de cada jornada, matinal o tarde, en el sector de su elección, en una de las tres fases del torneo que escojan. Los abonos para el Arena de Puerto Montt se pueden adquirir en Feria Ticket o en los locales de Feria Mix del país. Los valores van desde los $38.500 a los $55.000.

El Comité Organizador señaló que “esta primera semana de ventas preferencial es para facilitar la elección de sectores y horarios por parte de quienes quieran vibrar con las distintas selecciones que se presenten por cada jornada”.

Una vez transcurrida esta primera etapa, a contar del 1 de julio se abre la venta de tickets individuales, para partidos y días específicos, los que también variarán dependiendo del sector y la fase escogida, con precios que van desde los $1.000 a $1.500 para estudiantes, hasta $5.000 los adultos. También existe la opción de comprar un tickets para los dos partidos de cada jornada (mañana y tarde), con un precio preferencial.

Para asistir a cualquiera de los diez encuentros que se disputarán en el Coliseo Municipal de Puerto Varas, el valor será de $3.000 entrada general, por jornada.

Los valores para los abonos serán los siguientes:

Tribuna Central (numerada): valor abono $49.500

Platea Pelluco (general): valor abono $38.500

Platea Central (numerada): valor abono $55.000

General: valor abono $44.000.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Febachile

Recomendamos