Comienzan las semifinales de la Liga Chilena de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana comienzan las semifinales de la Liga Chilena de Volleyball, en busqueda de quienes serán los equipos campeones, tanto en damas como varones, de la temporada 2010.

La jornada parte el sábado 4 a las 14:00 hrs con la semifinal damas entre Boston College y Universidad de Chile. A las 16:00 hrs se disputará la primera semifinal masculina entre los equipos de Linares v/s USACH. A las 18:00 hrs las damas vuelven a la cancha con la semifinal entre la UC v/s Club Providencia. Los mismos equipos, pero en la semifinal varones, se vuelven a encontrar a las 20:00 hrs.

El día domingo 5 se realiza el segundo partido de cada llave, el cual podría definir a los equipos que pasarán a la gran final. A las 13:00 hrs se enfrentan, en semifinal femenina, la UC v/s Club Providencia. Los mismos equipos, pero en varones, saltan a la cancha a las 15:00 hrs. Desde las 17:00 hrs se juega la otra semifinal femenina entre Boston College v/s Universidad de Chile. Y para cerrar la jornada del domingo se enfrentan Linares v/s USACH. Los últimos dos partidos del domingo serán transmitidos, en diferido, por Hola Deportes de Telecanal (señal 2 Santiago).

Si existiera un empate en los partidos de este fin de semana, se jugará un encuentro final el martes 7 de diciembre.

Los partidos serán en el CEO de Ñuñoa (Ramón Cruz 1176) y la entrada es gratuita.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi.cl

Recomendamos