Comité Olímpico de Chile premiará a los mejores del año el próximo 2 de diciembre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Comité Olímpico de Chile anunció que realizará una gala para premiar a los mejores deportistas de la temporada, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Centro de Eventos Casa Piedra.

“El 2015 ha sido un gran año para nuestro deporte, con resultados muy importantes para todo el país. Queremos premiar y reconocer a todos aquellos deportistas de Team Chile que destacaron esta temporada ya sea en los Panamericanos de Toronto, como en otras competencias”, afirmó el presidente del COCh, Neven Ilic.

En la ocasión, que será una reedición del evento realizado en el 2014 y que coincidió con los 80 años del organismo, se le dará un reconocimiento póstumo al piloto chileno Carlo de Gavardo.

“Creo que el legado que dejó y lo importante que fue para nuestro deporte y nuestro país, es algo que no podemos olvidar. Por eso hemos querido hacerle un reconocimiento a esta gran figura de la historia de nuestro deporte. Carlo estuvo de invitado en la Gala pasada y creemos muy necesario hacerle este homenaje, que seguro representa el pensamiento de todos los chilenos”, aseguró el timonel.

La gala está programada para las 19:45 horas (22:45 GMT) y contará con la tradicional alfombra roja, exposiciones de fotos de los deportistas y stands de los auspiciadores de Team Chile. Cerrará la celebración un show musical que será el broche de oro de esta celebración.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Coch

Recomendamos