Con éxito finalizo la Copa Estadio Español de Chiguayante de Tenis

Todo un éxito resultó el último torneo juvenil nacional previo al arribo del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis al país.

La Copa Estadio Español de Chiguayante (CNTM Grado 1, arcilla) contó con un predomino por parte de los jugadores de Santiago y del norte.

Quien logró ser profeta en su tierra fue Felipe Escalona. La raqueta penquista fue el mejor de todos en el cuadro masculino de 18 años.

En la competencia femenina de la misma categoría, Gabriela Eva de la undécima región levantó el título de la competencia.

Los vencedores del norte fueron Antonia Sarria (2°) en 12 años damas, Alessandra Cáceres (2°) en 14 años damas e Ignacio Muñoz (2°) en 16 años varones.

Mientras que los mejores de la capital fueron Benjamín Barquín (AMTO) en 12 años varones, Benjamín Torres (AMTO) en 14 años varones y María Ignacia Yapur (AMTO) en 16 años damas.

Ahora el Circuito Nacional de Tenis de Menores de Chile entrará en un receso, con el desarrollo de los torneos COSAT en territorio local.

En las canchas del Stade Francais en la comuna de Las Condes se juega el AMTO 1 (Grado 4 COSAT), competencia que convocara a los mejores exponentes junior del país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis

Recomendamos