Con éxito se realizó el torneo de skate “Maipú Represent 2015”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adidas Skateboarding, en conjunto con la municipalidad de Maipú y el Club de Skate Maipú Represent, respaldados por la Federación de Skate Chilena (FSCH), convocaron a la tercera fecha de los campeonatos amateurs federados, que el año pasado dieron el puntapié inicial al Ranking Amateur Nacional de Skate (RANS), y que tienen como fin incentivar, promover y motivar a los jóvenes del país la práctica de este deporte.

El evento se realizó el sábado 05 de septiembre pasado en Plaza Mayor de Maipú a las salidas del metro Plaza Maipú. Para la ocasión se cerró el espacio y se instaló un circuito desmontable diseñado especialmente para la alta competencia. Durante la actividad se realizaron además clínicas de skate desde las 12:00 hasta las 15:00hrs. Estas se llevaron a cabo en la mini ramp a cargo de la escuela federada SkateSchool Chile junto para la entretención de los más pequeños.

Los ganadores del campeonato quedaron ubicados en el Ranking Amateur Nacional de Skate (RANS) pudiendo ver su puntuación en la página de la federación www.fedeskatechile.cl. Esta fecha contó con la participación de exponentes de todo Chile,pero la corona se quedó en Santiago. El indiscutible ganador fue José Santander con su rutina 100% perfecta.

Hombres:
1° José Santander
2° Luis Galleguillos
3° Franco Peña

Mujeres:
1° Maria Jesus Corvalan
2° Maria Jose Rojas
3° Tamara Iturra

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos